Ferrari abrirá su propio parque temático en Port Aventura

Parque Ferrari en Port Aventura

Parque Ferrari en Port Aventura

Ya es oficial, Ferrari tendrá su propio parque temático en Port Aventura en 2.016. Será una instalación exclusiva de 15.000 metros cuadrados dentro del propio recinto emulando a la de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes.

La marca más famosa de coche junto con Roll Royce ha acordado con el parque catalán una inversión de casi 100 millones de euros que incluye varias instalaciones. Entre las más esperadas está una montaña rusa en la que los visitantes del parque podrán lanzarse al vacío a bordo del icónico coche rojo del “Cavalo rampante” a lo largo del acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. También se prevé la construcción de un restaurante, una tienda temática. Port Aventura acogerá también el primer hotel temático del mundo de Ferrari, un hotel cinco estrellas donde los huéspedes podrán alojarse en un establecimiento totalmente pensado en rojo!

El director general de Port Aventura aseguró que su meta es atraer visitantes desde el norte de Francia, los Países Bajos y Alemania.

Viendo este vídeo podremos tener una idea de este gran proyecto cuya culminación está prevista para dentro de 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *