#FollowMe, el nuevo “juguete” de Twitter

#FollowMe, el nuevo “juguete” de Twitter

Twitter  #FollowMe Video
Twitter #FollowMe Video

Esta semana se ha presentado una nueva herramienta, #FollowMe, que nos permite crear vídeos con nuestros mejores momentos en Twitter: mejores tuits, fotos o followers,  los vídeos instantáneos incluyen una selección de 30 fondos musicales con licencia, gracias a su colaboración con Rumblefish. Con la ayuda de #Followme, Twitter intenta que expresemos nuestros tuits pero de “una forma nueva y divertida también”

Todo esto es posible gracias a su asociación con Vizify, una startup de Portland, hace 6 meses. Vizify es un proyecto que nació, según cuentan sus creadores, inspirados en la  “Ley Zuckerberg: los contenidos compartidos por los usuarios se duplican cada año”.

En un intento de  poner sentido a todos estos datos, dispersos por todas partes y sin coherencia alguna: nuestro historial laboral, tuits, check-ins, fotos etc y, dado que una imagen vale más que 1000 palabras, nació Vizify, una manera más bonita y ordenada de tener nuestro historial online.

VIZIFY
VIZIFY

Todd Silverstein, CEO de Vizify asegura que con FollowMe “intentan ayudarnos a comunicar lo que realmente hay de especial en nosotros y usando el peso de los tuits para que cuenten historias” . “Vizify analiza, organiza y digitaliza las palabras que mas usamos en twitter”.

El acceso es muy simple y podemos “customizar” el vídeo eligiendo nuestras fotos, tuits favoritos y música. Y, a diferencia de Vine, aquí no hay limitación de tiempo. Todo gratis y funcionando con HTML5, para que sea compatible con cualquier dispositivo móvil.

Edit video
Edit video

El lanzamiento de #FollowMe se realizó el jueves, cuando la estrella de baloncesto americano Stephen Curry tuiteó su Vizify:

“About time to start the #NBASMA’s tonight on @NBATV. Before we get going, check out some of my Twitter highlights https://www.vizify.com/stephen-curry/twitter-video …

— Stephen Curry (@StephenCurry30) June 12, 2013″

 

Nosotros ya tenemos un twitter video, y ¿vosotros? Twitter video UP, Twitter video 1000T

#FollowMe UP
#FollowMe UP

2 Replies to “#FollowMe, el nuevo “juguete” de Twitter”

    1. Gracias Oscar, y a mi también!!..es un pequeño juguete.. y lo que tú dices, encima evitable. Estoy pensando en ponerlo en mi CV de Linkedin jajaja. Saludos!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *