Espectaculares fotografías a vista de pájaro…

Foto-aerea

Como ya estamos a sábado y por fin va acabando la semana me apetece que empecemos todos a relajarnos viendo unas increíbles fotos aereas tomadas desde cometas. Si, si habéis leído bien, yo tampoco había oído nunca hablar de esta nueva modalidad  de toma de fotografías que, al parecer, esta cada vez más en boga y que desde luego a la vista está que ofrece unas posibilidades espectaculares.

Utilizar este tipo de dispositivos evita tener que recurrir a helicópteros o aparatos ligeros  que encarecen y hacen más complicado obtener algunas de estas instantáneas. En la propia página de las fotografías nos explican como hacerlo y nos avisan que al principio asusta un poco ver como nuestro preciado material fotográfico se eleva por los aires con el frágil apoyo de unas alas de cometa pero que el resultado es más seguro de lo que parece y que el resultado merece la pena y mucho.

Así que a disfrutar de las vistas y, quién sabe, igual alguno de vosotros se apunta a esta nueva forma de hacer fotografías y las siguientes que se publiquen en nuestro blog sean de lectores. ¿Por qué no?

Foto de encabezamiento : Pierre Lesage “Stone Fishing in Maupiti”

Vía Mangas Verdes

2 opiniones en “Espectaculares fotografías a vista de pájaro…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *