Gafas interactivas para esquiar.

Gafas interactivas para esquiar.

Foto de Sac. Sonoio

Oakley, la conocida marca de gafas han lanzado una pequeña revolución al mercado de las gafas deportivas, las Airwave. Estas gafas combinan las mejores tecnologías ópticas con una pantalla transparente de visualización frontal que integra GPS, Bluetooth y permiten mediante proyección en modo HUD (head-up display) tener datos de la velocidad, inclinación y analíticas de los saltos.

Mediante la aplicación Airwave de Oakley conecta con el smartphone permitiendo la localización de tus amigos y el  control general del móvil (Android e iOS). También permite visualizar y controlar la música, los mensajes de texto y los identificadores de llamada.

A partir de ahora mientras el usuario practique cualquier deporte de montaña podrá acceder a una completa gama de datos transmitidos directamente a sus ojos. Para esquiar cuál Terminator pero con mejores intenciones esperemos…

Os recomendamos la visión de este video que enseña de manera espectacular las prestaciones de estas gafas excepcionales. También os recomendamos este artículo para tener una idea más clara todavía de las prestaciones de estas gafas modernistas.

One Reply to “Gafas interactivas para esquiar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *