Glassy Pro una nueva aplicación para los amantes del surf.

Glassy Pro una nueva aplicación para los amantes del surf.

Ya hicimos hace unas semanas un post sobre Wendy “el twitter de los deportes náuticos” una aplicación perfecta para conocer las condiciones de cualquier lugar del mundo para practicar el surf. Hoy toca completar la información con otra aplicación que hará también las delicias de cualquier aficionado a cabalgar sobre las olas. Glassy Pro es el nuevo referente en materia de App para surf porque es una potente y completisima herramienta para descubrir el sitio ideal para surfear entre más de 4.000 spots en todo el mundo, grabar las sesiones de surf así como conocer la calidad del viento, del oleaje o la temperatura del agua. Y todo esto por supuesto en tiempo real.

Además, a través de un sistema de geolocalización, Glassy Pro ofrece una funcionalidad que permite registrar tus propias sesiones para aumentar tu propio nivel y competir contra otros surfistas situados en cualquier lugar del mundo. Esta aplicación es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod touch (3ª generación), iPod touch (4ª generación), iPod touch (5ª generación) e iPad.

De momento esta App solo está disponible en la App Store aunque ya se ha anunciado el lanzamiento de una versión para Android para la primavera del 2013. Y recalcaremos aquí que es totalmente gratuita ¡lo que es un atractivo más para adoptar esta completisima aplicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *