Google actualiza la aplicación Google Goggles y la hace más sencilla

Google actualiza la aplicación Google Goggles y la hace más sencilla

La aplicación Google Goggles para Android ha sido actualizada recientemente para ser mucho más sencilla e intuitiva. Ahora con ella es mucho más sencillo reconocer productos tanto a través de una fotografía a los mismos como a sus códigos de barras. Además, ahora se han centrado en hacer este servicio mucho más internacional, por lo que cuando estés viajando y veas a alguien con algo que te interesa, podrás hacer una foto y acceder a Google Shopping directamente.

Google Goggles

También han hecho mucha más sencilla la opción de buscar desde la cámara de fotos. Google te proporcionará ahora más información de aquello que hayas fotografiado. Esta funcionalidad es toda una joya cuando vas de viaje ya que te permite fotografiar monumentos, edificios, cuadros, etc. y te dice qué es lo que estás fotografiando, además de facilitarte un enlace para que sepas más de ello.

Para todas aquellas esculturas que no aparecen en las guías de viaje, para todos aquellos monumentos que te llaman la atención pero no encuentras ninguna placa que los describan, o para todos aquellos cuadros que no tienen una identificación cerca, Google Goggles te proporcionará toda la información útil y necesaria sobre ello.

Google Goggles

Además, ahora cuando fotografíes un código QR o un código de barras te mostrará una previsualización de la página web que tenga enlazada para que sepas de antemano dónde te vas a dirigir. También puedes resolver sudokus automáticamente con una solo foto o traducir texto directamente desde la aplicación. Puedes descargártela gratuitamente para Android y empezar a disfrutarlo y jugar con él ya mismo.

Otra herramienta de Google que nos ayuda mucho tanto en los viajes como antes de realizarlos es Google Street View, que hace poco nos regaló unas vistas extraordinarias del Parque Yosemite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *