¡Google en mi cocina!

¡Google en mi cocina!

 

Recientemente se ha celebrado en Las Vegas el CES – Consumer Electronics Show -, una exposición dedicada a últimas tecnologías electrónicas.

Cierto es que la Tecnología nos ha ayudado a resolver gran parte de nuestros problemas cotidianos. Ahora nos es muy fácil llamar o enviar e-mails desde nuestro teléfono, sin mencionar las innumerables aplicaciones que existen para ellos. Algunos modelos de coche ya nos ayudan a buscar un lugar adecuado para aparcar y nos indican como maniobrar- Audi A3-. En casa, estamos también acostumbrados a grabar nuestras series o programas favoritos para poderlos ver más tarde en nuestras fabulosas Smart Tv,con internet incluida.

La  International Data Corporation prevee que el mercado de aparatos conectados a internet alcanzara los 2 billones en 2015, y Google esta respondiendo a esa demanda introduciendo su sistema operativo Android en nuestros electrodomésticos.

Un claro ejemplo en este CES, fue Panasonic con su “rice cooker” que distingue el tipo de arroz para cocinarlo adecuadamente y que ha sido un inmenso éxito en todos los países asiáticos; LG con su Smart ThinQ Refrigerator, capaz de conectarse via wifi con el horno, SmartOven,  y programar su puesta en marcha; o Samsung y su frigorífico, Smart Fridge, que nos da sugerencias de recetas dependiendo de lo que tenemos ese día en la nevera.

Definitivamente, todos estos avances tecnológicos nos hacen la vida mucho más fácil trayendo el futuro a nuestro presente.

Via artículo y foto de Mashable.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *