Gran campaña de regalos de AENA

Gran campaña de regalos de AENA

Promoción-Come-Compra-Gana-AENA

Hoy me toca un post patrocinada pero es que en estas fechas festivas todo lo que suena a regalos me atrae : será porque no me ponen suficientes los Reyes! Para ayudar un poco a estos 3 ancianos con capa a repartir regalos entre los menos agraciados (como yo!) o los que recibieron numerosos regalos el día 6 de enero AENA ha puesto en marcha una campaña para repartir miles de regalos entre todos los viajeros que pasen hasta el 18 de enero por los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Tenerife Sur y Lanzarote. Rápido a disfrutar de la oferta que esto se acaba!

Esta campaña se llama Compra, Come, Gana y ostenta como premio estrella un estupendo Mitsubishi Outlander PHEV el primer coche híbrido que puede usarse como generador para dar luz a la red de casa en caso de apagón!

¿Que hay que hacer para ganar estos premios?

Nada más sencillo! Basta con presentar la tarjeta de embarque junto con un ticket de cualquier compra que hayas hecho por un importe superior a 20 euros en las tiendas del aeropuerto o superior a 5 euros en quioscos de prensa y restaurantes (salvo en Barcelona) donde no participan los restaurantes).

¿Donde hay que presentar los justificantes de compra?

En los aeropuertos que participan en esta promoción AENA ha instalado un stand abierto desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h de la tarde. Cuando el cliente llega con el, o los, tickets de compra y la tarjeta de embarque una azafata le entrega un díptico con todos los regalos posibles, al abrir la solapa el viajero descubre inmediatamente si ha ganado alguno de los miles de premios de Come, Compra, Gana.

¿Y que se puede ganar?

La lista de premios es casi interminable y se pueden disfrutar hasta el 31 de marzo de 2.015 en cualquier tienda o restaurante de los aeropuertos.

– 2.300 accesos gratuitos individuales a salas VIP.

–  4.500 premios de 3 horas gratuitas, continuas e ininterrumpidas de acceso a Wi-Fi.

– 10.000 tarjetas de horas gratis en los parking de Madrid y Barcelona.

– 2.630 tarjetas regalo por un valor de 10 euros.

– 1.000 tarjetas regalo por un valor de 20 euros.

– 300 tarjetas regalo por un valor de 50 euros.

– 44 tarjetas regalo por un valor de 100 euros.

Y si no hay suerte y no se consigue ningún regalo directo todavía se puede rellenar la tarjeta no premiada con los datos personales y participar en el sorteo de un flamante Mitsubishi Outlander PHEV, estrella de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *