Guías para cruceristas inquietos

Foto de Te lo juro por Madona
Foto de Te lo juro por Madona

Si eres de los que prefieres lanzarte un poco a la aventura, cuando visitas un nuevo puerto desde un crucero, seguro que te van a interesar las guías de De Dios Editores. Son unas guías que muestran los encantos de las ciudades, para que las recorras sin contratar ninguna excursión a bordo.

Recientemente ha publicado dos nuevas guías, la de Rio de Janeiro y la de San Pablo que se unen a las ya existentes. Las excursiones que se pueden realizar desde un crucero, suelen ser rápidas, por el poco tiempo del que se dispone. En ese aspecto estas guías se centran en lo estrictamente indispensable. Empezando por el formato, y por la inclusión de mapas con información muy práctica y perfectamente actualizada, incluyen direcciones y características de restaurantes, bares, monumentos, lugares típicos de la ciudad, etc

Hay rutas indicadas para los que pueden permanecer mas de una noche en la ciudad de turno.

Así que ya lo sabes, antes de lanzarte a una aventura indocumentada, o tener que hacer excursiones ya preconcebidas, mira de hacerte con alguna de estas guías para ver la ciudad “a tu manera”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *