Hablan de nosotros Loogic, Wwwhatsnew, y Jimmy Pons

Universal Places en Loogic

Universal Places en Loogic

Una frase atribuída a varios autores dice: “Que hablen de ti, aunque seal mal”, y a lo mejor en estos tiempos, tiene mas valor por aquello de que todo lo que sea que te nombren es “bueno”. Pero se da la circunstancia de que de nosotros están hablando, y bien. Y además en dos blogs de referencia en la blogosfera hispana. Concretamente Loogic y Wwwhat´s new.

A raíz de nuestro concurso de Pinterest #gratisalaplaya, el primer concurso de Pinterest en España, los responsables de estas bitácoras, han dedicado una entrada a Universal Places, hablando del proyecto que ya se extiende a playas de España y Portugal, y ahora también al turismo rural de estos dos países.

Además de todo esto, Jimmy Pons, usó nuestro concurso en su presentación sobre “Redes sociales para agencias de viaje” dentro de la Workshop ACAV 2012, del que habla en su blog.

Agradecemos desde aquí tanto a Loogic como a Wwwhat´s new, y a Jimmy Pons la difusión de nuestra empresa. Trabajaremos para que se siga hablando bien de nosotros.

Universal Places en  wwwhatsnew

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *