Help me : una aplicación para pedir ayuda en más de 200 paises

App Help me - Sos International

App Help me - Sos International

No nos vamos de viaje pensando en enfermedades, accidentes o problemas de salud… Sin embargo nunca viene mal estar preparados ante cualquier adversidad. Solemos recurrir cada vez más a contratar un seguro cuando nos vamos de viaje para estar tranquilos tanto si lo tenemos que anular antes de salir como si es necesario interrumpirlo por cualquier problema de salud, familiar etc… 

Si además tenemos la tecnología de nuestra parte pues mejor que mejor. HelpMe – SOS Internacional  es una aplicación gratuita para iOS y Android que permite conocer los teléfonos de la policia, bomberos, servicios de ambulacias… etc… en más de 200 países del mundo de la forma más sencilla. Su utilización es muy sencilla : solo es necesario abrir la aplicación y pulsar en el icono correspondiente según el organismo que necesitemos contactar. ¡Y ya está! Otra opción nos permitirá enviar por mensaje de texto o por email la localización exacta en la que nos encontramos.

Como el tema del idioma también es muy importante, no somos casi ninguno políglotas creo…, este proyecto que ofrece de forma gratuita la empresa española A@It´s possible, se configura automáticamente con el idioma de nuestro teléfono y con los números del país en el que nos encontramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *