Os invitamos a visitar la heterogénea Denia, en la Costa Blanca

Os invitamos a visitar la heterogénea Denia, en la Costa Blanca

Denia
Foto de ramonbaile

¿Te gustan las playas rocosas? ¿O prefieres las playas arenosas y amplias? ¿O quizá prefieres practicar windsurf a lo loco? ¿O leer tranquilamente un libro con el sonido de las olas de una cala? ¿O ir con tus hijos a jugar a las palas hasta que dé la hora de comer? Pues sea lo que sea lo que prefieras lo podrás encontrar ya sea alojándote en unos apartamentos en Denia o recurriendo a algún otro establecimiento entre los numerosos que ofrece la localidad.

Denia tiene 20 kilómetros de costas que van desde las más rocosas y pequeñas, al sur, a las más amplias y arenosas, al norte. De estas más arenosas, las más populares, destacan: la playa de Les Marines, la playa de Les Devesses, la playa de Sorts de Mar, la playa de Molinos y Palmeras (Punta dels Molins) o la Playa Nova, entre otras. Hay muchas playas cercanas entre las que se puede elegir y que se adaptarán a nuestros gustos más selectos.

Si, en cambio, preferimos la tranquilidad de una cala, al sur, junto a los acantilados de Cabo San Antonio, tenemos calas como la cala de Aigua Dolç, la cual tiene puesta de forma permanente una banda sonora de olas rompiendo y mar rugiendo.

A 63 escasos kilómetros tiene además el Parque Natural del Montgó, uno de los paisajes más espectaculares del litoral valenciano junto a la Reserva Natural de los fondos marinos que lleva su nombre.

No puedes perderte una ciudad a la que incluso Gracia Querejeta fue para la que hasta ahora es su última película. Así que navega entre los enlaces de las playas que te enseñamos y déjate enamorar.

Denia
Foto de xurde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *