Abre sus puertas el primer hotel especializado en música cubana en Varadero

Bailando Salsa - Hotel Belle Vue Palma Real - Cuba

Bailando Salsa - Hotel Belle Vue Palma Real - Cuba

En noviembre, de la mano de la cadena hotelera española “Blue Bay”, abrirá el primer hotel del mundo especializado en música cubana. Como no podía ser de otra forma este hotel, el Belle Vue Palma Real, está situado en Cuba, más concretamente en la ciudad costera de Varadero.

Esta iniciativa se debe al trabajo conjunto de la cadena hotelera y la agencia de turismo cultural cubana : Paradiso. El proyecto ha sido concebido por el coreógrafo cubano Santiago Alfonso, Premio Nacional de Danza que promoverá estilos conocidos por todos como la salsa, son, mambo, guaracha, bolero, cha-cha-cha… Esta promoción tendrá lugar a través del Blue Salsa Club donde se desarrollarán diariamente conciertos, espectáculos, talleres, conferencias además de ofrecer clases de baile para todos los clientes así como clases de percusión y instrumentos cubanos tradicionales. Habrá también animaciones “musicales” especiales para niños con concursos y competiciones para los más entusiastas…

El establecimiento tiene 466 habitaciones ofrece la fórmula de “Todo Incluido” y está situado en pleno centro de Varadero. Se divide en dos edificios, el Siboney especializado en música popular cubana con ritmos bailables y el edifico Atabey dedicado al jazz, bolero… con un ambiente más tranquilo y romántico.

Las vacaciones en Cuba siempre están llenas de ritmo pero a partir de noviembre, ¡todavía más!

1 opinión en “Abre sus puertas el primer hotel especializado en música cubana en Varadero”

  1. Para salir a bailar salsa en Barcelona, no hacen falta más que las ganas. Tanto para expertos como para principiantes y, por supuesto, para quienes apenas se inician y quieren aprender a desenvolverse con soltura en la pista de baile las opciones son variadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *