Hoteles Servigroup recibe las certificaciones que garantizan la calidad de sus buffets.

Hoteles Servigroup recibe las certificaciones que garantizan la calidad de sus buffets.

Logo de la cadena Hotelera Servigroup

Hoteles Servigroup ha recibido las certificaciones que corroboran la calidad y seguridad en los alimentos que elabora en sus cocinas. SGS, empresa líder en higiene alimentaria fue la encargada de otorgar tales acreditaciones.

El acto tuvo lugar en el Hotel Venus de Benidorm y fue dirigido por la Coordinadora de la cadena, María Ángeles Beltrán y asistieron los directores de los establecimientos y los jefes de cocina que recibieron los certificados por parte de David López Hernández, Business Manager del Grupo SGS.

Se reconoce así el trabajo cotidiano de la cadena y del equipo de profesionales cuyo esfuerzo diario se centra en ofrecer una amplia gama de productos alimentarios de alta calidad tanto en los valores culinarios como en seguridad e higiene de los alimentos servidos en los buffets.

La compañía realiza numerosos controles desde la Central de Compras hasta que los alimentos llegan a la mesa de los clientes garantizando el cumplimiento más estricto de las normas Europeas en cuanto a higiene y manipulación.

Más datos en el artículo original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *