Iberia lanza “IBHelp”, un nuevo servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles

Foto de El Gran Dee
Foto de El Gran Dee

Iberia ha lanzado IBHelp un inovador servicio de atención al cliente que permitirá a los pasajeros de la T4 del aeropuerto de Barajas ser atentidos inmediatamente y sin necesidad de desplazarse hasta el mostrador de la compañia.

Los agentes de Iberia dispondrán de más de 100 dispositivos móviles, entre Ipads y PDAs, para atender a los viajeros en cualquier punto del aeropuerto y de forma inmediata.

Para llevar a cabo este nuevo servicio, Iberia ha realizado una importante inversión tecnológica, movilizando su plataforma de facturación “DCS” (departure Control System) y conectándola a más de 100 Ipads y PDAs. A través de ellos se podrá acceder a todos los quioscos de chek-in y a los nuevos Puntos de Atención Rápida equipados con impresoras que permitirán pasar a papel cualquier documentación que necesite el cliente. Iberia está estudiando ampliar sus servicios para ofrecer en un futuro cercano otros servicios complementarios a los vuelos.

Iberia es la primera companía que ofrece este servicio a nivel mundial y en los próximos meses planea utilizarlo en los principales aeropuertos del país y después llegará hasta los mayores aeropuertos europeos y del resto del mundo.

Ver artículo original aquí.

1 opinión en “Iberia lanza “IBHelp”, un nuevo servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *