Iberocruceros lanza una nueva Tienda Online de Excursiones

Iberocruceros lanza una nueva Tienda Online de Excursiones

Foto de Iberocruceros

Iberocruceros ha creado una tienda online de excursiones, para que puedas planificar las visitas que te ofrecen sus cruceros, y optimizar el tiempo al máximo. Con tan solo unos cuantos datos (número de reserva, datos personales, y tarjeta de crédito), harás la reserva online de todas las posibles excursiones programadas.

Iberocruceros, cuenta con una gran experiencia en excursiones y sus touroperadores están avalados a su vez por guías oficiales y locales que junto con empleados de la propia compañía realizan las excursiones para que todas sean del agrado de los turistas.

Otras ventajas de las excursiones, es que en caso de retraso de la misma, el barco te esperará para que no pierdas el viaje; y que Iberocruceros se compromete a mantener los precios ofertados en su web independientemente de los posibles cambios que pueda tener . Además los clientes que contraten estos servicios, tienen preferencia en el desembarco para ser recogidos en el muelle en el que atraque el barco.

Fuente: Iberocruceros

 

 

2 Replies to “Iberocruceros lanza una nueva Tienda Online de Excursiones”

  1. Viajamos dos personas .ya tenemos cancelado el crucero gran celebración del 26 de mayo de 2014 , queremos comprar el pack de excursiones de todas las ciudades a visitar , Cómo conectarnos,? cómo conocer las excursiones ? precio y forma de pago? Urgente contestar para tener listo el tema excursión Gracias Atentamente Mirta

    1. Creo que lo más sencillo sería acceder directamente a la web de Iberocruceros.com o llamar a los dos teléfonos de ayuda que figuran en esa web para que te atienda un profesional. Un saludo y gracias por leer nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *