iMar : la mejor aplicación para conocer mares y playas de España

iMar : la mejor aplicación para conocer mares y playas de España

imar app de mares y playas españolas

¡Otra app que nos ayuda a disfrutar al máximo de los días de vacaciones que nos hemos ganado a lo largo del año! Esta vez se trata de iMar, una aplicación creada por Puertos del Estado que utiliza los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, una página web del Gobierno español que reúne toda la información necesaria sobre mares, tablas y mapas de vientos y mareas, predicciones de oleaje… etc… ¡Pues ahora podemos llevar toda esta información en el bolsillo!

iMar nos ofrece una información muy detallada sobre el estado del mar en tiempo real pero además nos permite consultar previsiones para los próximos días, lo que permite planificar sin problemas los días de playa o de deportes náuticos.

iMar ofrece la información más detallada del oleaje, nivel del mar, viento, presión atmosférica o temperatura del agua para que estemos preparados ante cualquier variación del entorno. La información está disponible para cada localidad, playa o puerto de la costa española lo que facilita la búsqueda de datos y además permite unas consultas muy precisas.

Para ayudar todavía más, es posible establecer una lista de las playas preferidas y consultar solamente las que no apetece visitar además podemos contar con un completo sistema de alertas o mapas de previsión animados.

¡Ahora ya podemos estar seguros de bañarnos en las mejores condiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *