Innovex Turismo Zaragoza

Innovex Turismo Zaragoza

Innovex Turismo Zaragoza
Innovex Turismo Zaragoza

Como ya comentamos hace unas semanas, el pasado 23 de Noviembre se celebró el Congreso Innovex Turismo en Zaragoza.

La jornada estuvo dividida en dos partes bien diferenciadas. La primera, consistió en una serie de debates y mesas redondas sobre temas del sector turístico, perfectamente enlazadas y con un nivel bastante alto. El “face to face” entre la empresa turística tradicional y la que se dedica en exclusiva al modo online, fue uno de los mas conseguidos. Cuando se está inmerso en uno de los dos mundos, cuesta ver el punto de vista del otro, y gracias a Agustín Lamana (Grupo Star Viajes) y Ovidio Andrés (Logitravel), pudimos ver esas diferencias.

Previamente una mesa redonda compuesta por Pedro Jareño (Minube), Mercedes Sánchez (TripAdvisor), Alberto Calcerrada (Trivago) y Jimmy Pons en el papel de moderador, sirvió para hablar del poder de los usuarios a la hora de valorar un servicio en el sector turístico.

Por la tarde, la jornada cambió el formato, y estuvo compuesta por varios talleres de trabajo. Desde uno que impartió Ramón Redondo (Bacacionessobre posicionamiento, a la gestión de un restaurante en el siglo XXI por  Josetxu Corella, o la especialización de las agencias de viaje por parte de David Bowyer y Raquel Latre, y hasta como conseguir un millón de amigos en las redes sociales que impartió Gabriel del Molino (Camyna).

La conferencia final fue impartida por Luis de Lezama, que recalcó el hecho de que hay que innovar en todos los sectores, incluyendo por supuesto el turístico. Que no se trata de presupuestos, se trata de grandes y novedosas ideas. Y en tiempos de crisis, las mas arriesgadas y a veces extrañas, son las que mas futuro tienen.

En cuanto a la organización, hay que darles un merecido sobresaliente, por la puesta en marcha de esta jornada, y animarles a que pronto tengamos una nueva edición.

 

One Reply to “Innovex Turismo Zaragoza”

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme al correo

    Un saludo,

    Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *