La aplicación con la que puedes reservar hamacas y sombrillas en la playa

La aplicación con la que puedes reservar hamacas y sombrillas en la playa

Hamacas y sombrillas
Foto de kdperico

¿Quién ha madrugado un día de vacaciones para quedarse con la mejor sombrilla de la playa? ¿Quién ha llegado con sus chanclas, su bañador, su toalla y sus ganas de tumbarse en una hamaca y se ha dado de bruces contra una playa abarrotada sin un solo hueco libre? ¿Quién, resumiendo, ha ido a la playa?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas, han creado una aplicación idónea para ti: My sand sol. Directamente desde el móvil puedes reservar, durante un día, una sombrilla o una hamaca. Erica Miró ganó el iWeekend Benidorm en las pasadas semanas gracias a esta novedosa aplicación que va a acabar con el hecho de madrugar en vacaciones, de momento, en la Comunidad Valenciana.

En esa iWeekend Benidorm hubo otro proyecto interesante que resultó finalista y que merece unas líneas: el proyecto Oceanus 51 de Julio Parra, la que dice ser la piscina más profunda del mundo, para potenciar el turismo y el buceo a nivel mundial en la Comunidad Valenciana. Además, mediante este proyecto, el buzo estará conectado a Internet mientras disfruta de su experiencia.

La aplicación de Erica Miró se suma así a las listaslistas de aplicaciones que debes llevar obligatoriamente en tu móvil o que, al menos, debes conocer para emplearla en el momento indicado en el lugar oportuno.

2 Replies to “La aplicación con la que puedes reservar hamacas y sombrillas en la playa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *