La Conversación Viajera 2.0: #TBM CATSUR 2013

TBM 2013
TBM 2013
TBM 2013

El TravelBloggers Meeting – TBM es un encuentro informal que reúne periódicamente a blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa,  podemos decir que es su gran fiesta anual. Lo organizan Eddy Lara Brito y María Victoria Rodríguez, dos bloggers de viajes apasionados por lo que hacen y que ponen el alma en cada edición del TBM.

El lugar de celebración este año ha sido, Tarragona. Esta edición del TBM fue posible gracias a Turismo de Costa Daurada, Terres de l’Ebre y al Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, entre otros patrocinadores, que han ofrecido  la oportunidad de conocer un poquito más la zona de Cataluña atodos los participantes a través de diversas actividades de ocio y visitas.

Desde el mismo viernes empezaron las actividades, por la mañana se organizaron diversas rutas para conocer la ciudad de Tarragona, visitas con segway y bicicleta eléctrica, paseo en kayak por la costa, taller de joyería, senderismo, talleres del Tarraco Viva … entre muchas otras.

Gladiadores by Antonio Coll - Tarragona Turismo
Gladiadores by Antonio Coll - Tarragona Turismo
Kayak
Kayak

Por la tarde se inauguró oficialmente esta cuarta edición del TBM en el Palacio de Congresos de Tarragona con la presentación de los anfitriones y de diez blogueros ( Javier y Miguel Blanquer, Kateryna Hrynevych, Jerson Delgado, Mauxi Leal, Edgardo Baigorria y Julia Giana, Xandra Troyano, Miguel Loitxate, Joxean Elorza, José y Diana, Enric Cardona & José David Jurado) que comentaron sus experiencias como viajeros y bloggeros así como sus proyectos de futuro.

El día termino con un concierto de música antigua romana ofrecido por el cuarteto Lvdi Scaenici.

El sábado se dedico sobre todo  a los viajes en familia : “España desde una moto”, “Desconocida Alemania” … aunque tampoco faltaron consejos para monetizar un blog;  unos consejos que se encargaron de compartir con los asistentes algunos de los representantes más conocidos de la blogosfera nacional.

Sin embargo, lo mejor del TBM suele ser el buen ambiente que se respira entre los asistentes al evento. ¿No es cierto chic@s?

TBM by Meridiano 180
TBM by Meridiano 180

 

Via: Travelbloggersmeeting.com, Fotos de Meridiano 180 y Tarragona blog

Con la colaboración de Beatriz Pascual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *