La influencia de las Redes Sociales en la forma de viajar

Foto de una campaña de Four Pillars
Foto de una campaña de Four Pillars

La cadena hotelera americana Four Pillars ha efectuado un interesante estudio donde plasma la importancia de las opiniones, consejos o informaciones que circulan por las Redes Sociales a la hora de decidir un viaje, una estancia o alguna visita. En este estudio nos indican por ejemplo que el 64% de turistas no americanos recurren a las Redes Sociales a la hora de decidir su viaje y que el 22% acaban plasmando sus experiencias en un blog.

En Estados Unidos “solo” el 38% de los usuarios afirman consultar las Redes Sociales pero casi todos, el 32%, cuentan sus experiencias a través de los blogs.

En general, casi la mitad de los viajeros afirman tener en cuenta las opiniones y consejos de otros usuarios para decidir sus viajes y también se inspiran a menudo de fotos subidas en la diferentes redes para decidir su destino.

Para más información consultar artículo original.

1 opinión en “La influencia de las Redes Sociales en la forma de viajar”

  1. Hola, quería informaros de una red social de viajes que nació hace poquito: http://www.lostrotamundos.es

    En ella todo viajero podrá compartir experiencias, crear rutas, participar nuestra comunidad de foros, opinar sobre qué ver, dónde dormir, dónde comer, etc..

    La red social de viajes para todo viajero que le guste preparar sus viajes y compartirlo posteriormente con los demás usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *