La montaña rusa mas alta de Europa, estará en PortAventura

Dragon Khan

Si eres amante de las emociones fuertes, y el Dragon Khan, ya se te queda pequeño, estás de enhorabuena. Para la próxima primavera PortAventura contará con una nueva atracción. Será la montaña rusa mas alta de Europa, con una caída de 78 metros, y que circulará a una velocidad de 134 km/h.

La nueva atracción contará con una estructura tan enorme que se verá desde muchos kilómetros antes de llegar al parque, y en su recorrido, debido a la velocidad y a los cambios de rasante, se perderá el contacto con el asiento. Todo ello, por supuesto, con la máxima seguridad para los atrevidos que se monten en ella.

Para este nuevo proyecto, PortAventura invertirá 25 millones de euros y según Antoni Massanell, presidente del consejo de Administración de PortAventura,  la futura montaña rusa se convertirá en “el nuevo icono de PortAventura”, compitiendo con el ya famoso Dragon Khan.

El pasado 21 de octubre se colocó la primera piedra de la nueva atracción que ha sido diseñada por la propia PortAventura  y la empresa Bollinger & Mabillard, que también diseñó el Dragon Khan

Si te gustan estas atracciones, vete haciendo un hueco en tu agenda para los meses de la primavera de 2012. Seguro que no te arrepientes.

Vía Hosteltur

Dragon Khan
Foto de Gnislew

2 opiniones en “La montaña rusa mas alta de Europa, estará en PortAventura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *