La naviera Royal Caribbean International estrenará la próxima temporada dos nuevos cruceros pensados para el público español

Foto de ragin wire
Foto de ragin wire

Estos cruceros, Brilliance of the seas y Splendour of the seas) recorrerán el Norte de Europa así como el Mediterráneo oriental. Esperan contar con mas de 100.000 pasajeros, lo que supondría un crecimiento del 37%.

Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International, ha manifestado que “la nueva gama de productos para el cliente español incluye salidas desde España y desde otros puertos europeos”. Concretamente éstos puertos son Copenhague y Amsterdam (en el caso del Brilliance of the seas) y Bari (Splendour of the seas).

La naviera se ha esforzado porque todo a bordo de estos cruceros, esté inspirado en el público español, para ello han creado hasta un departamento específico que controla todos los detalles que hagan sentirse mas cómodos a los clientes españoles, desde el horario de comidas y espectáculos, así como que la tripulación habla español.

Cómo ya comentamos hace unos días, España se está convirtiendo en un destino favorito de los cruceros, y se está apostando porque sea una de las alternativas para unas vacaciones.

Vía Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *