La Oficina de Turismo de Madrid presenta su primer e-book sobre cultura y ocio de la capital.

La Oficina de Turismo de Madrid presenta su primer e-book sobre cultura y ocio de la capital.

 

Foto de tiseb

La Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau presenta su primer e-book con la mayor oferta cultural y de ocio sobre Madrid para las agencias de viaje : “Madrid, pasa y disfruta“. En este enlace se puede disfrutar de un recorrido completo por la capital con apartados sobre arte, los lugares recomendados para tapear o tomar algo así como descripciones completas de los principales monumentos de la ciudad. Se puede consultar también una guía completa de los principales museos de Madrid y más de cien galerias de arte destacando el interés de cada una y del barrio en el que están ubicadas.

Se puede tener acceso también a una completa oferta de conciertos, espectáculos y exposiciones para no perderse ninguna oportunidad durante la estancia. Tampoco se olvida esta guía de los noctámbulos ofreciendo una oferta muy completa de lugares de ocio y la lista de los bares con más ambiente de la capital.

Añade unos apartados muy interesantes con sugerencias y informaciones más puntuales sobre cualquier aspecto del completo temario consultado, así nos enteramos por ejemplo de las posibilidad de comprar hasta las 22h en más de 200 establecimientos del Barrio de las Letras o nos recomiendan acercarnos hasta el completo mercado la Casa de Campo el primer sábado de cada mes para conocer los productos que agricultores de la zona venden directamente a los consumidores. Todo ello en una preocupación por dar a conocer esta ciudad más allá de sus indudables atractivos monumentales.

Para terminar, comentar que el folleto cuenta con unas fotos muy cuidadas y de gran calidad que hacen todavía más agradable consultar esta nueva herramienta imprescindible para conocer y dar a conocer Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *