Las 10 compañías aéreas con mejor clase Turista

Garuda Airlines

Garuda Airlines

Seguro que dentro de nada nos compraremos un jet privado cuál mega estrella de Hollywood pero hasta entonces apuesto que la mayoría de nuestros viajes los haremos en clase turista! Para ayudaros a viajar lo más cómodamente posible os voy a detallar el ranking de las 10 compañías aéreas con mejor clase turista. Para establecer esta lista se ha tenido en cuenta criterios como la amplitud de los asientos, la limpieza de la cabina, la calidad de las comidas servidas en el avión o el trato del personal de a bordo. 

10 – Quantas : Esta compañía australiana ya es famosa por ser una de las más seguras del mundo pero tiene además un muy honorable décimo puesto en cuanto a calidad de su clase turista.

9 – Oman Air : Inaugurada en 1993 esta compañía es considerada como una compañía aérea “4 estrellas” por Skytrax y su clase económica está a la altura de sus otros servicios.

8 – Emirates :  esta compañía se llevo el premio a “Mejor Compañía del mundo” en 2013 y por lo que podemos ver por su sitio en este ranking, su clase turista está también entre las mejores.

7 – Turkish Airlines : esta compañía turca sigue su imparable ascensión por su incansable búsqueda de calidad y cantidad de vuelos que ofrece, por ello aparece continuamente en las mejores listas del mundo.

6 – Cathay Pacific : con base en Hong Kong, Cathay Pacific opera desde allí por todo el mundo. 

5 – ANA All Nippon Airway : esta  compañía se preocupa mucho por el confort de sus pasajeros y ofrece asientos más amplios y muy confortables en su clase turista.

4 – Quatar Airlines : esta compañía se considera una compañía “5 estrellas” desde hace años por Skytrack, la gran referencia en temas calidad de líneas aéreas.

3 – Singapore Airlines : en los puestos de honor aparece esta compañía asiática siempre en los primeros puestos de los ranking internacionales.

2 – Asiana Airlines : además de una clase turista que cumple con todos los requisitos también ha sido reconocida como mejor compañía aérea del mundo en más de una ocasión.

1 – Garuda Airlines : Desde sus humildes comienzos en 1949, Garuda Indonesia se ha convertido en la aerolínea líder de Indonesia y pretende seguir volando cada vez más alto. Desde 2010 Garuda Indonesia ofrece su nuevo concepto de servicio,  la experiencia de Garuda Indonesia, un concepto que tiene como objetivo ofrecer auténtica hospitalidad indonesia para todos los pasajeros. ¡Una delicia incluso en clase turista!

1 opinión en “Las 10 compañías aéreas con mejor clase Turista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *