Las mejores compañías aéreas del mundo

Las mejores compañías aéreas del mundo

Las mejores compañías del mundo

Edreams ha creado un ranking de lo más curioso de las compañías aéreas mejor valoradas representándolas en una Tabla Periódica que nos ha tocado a todos estudiar en la temida (¡por lo menos en mi caso!) clase de química. Para elaborar este ranking se ha solicitado la opinión de casi 30.000 viajeros tomando en cuenta diferentes puntos importante a la hora de viajar en avión :

– La experiencia del vuelo en general

La relación calidad-precio

– El embarque y el acceso al avión

– Las instalaciones previstas para viajeros VIP

– Calidad del propio avión

Limpieza y estado general del avión

Confort y espacio entre asientos

– Nivel de atención del personal de la aerolínea

– La diversión durante el vuelo (esto en concreto reconozco que no sé a que se refieren…)

En la tabla el número de la izquierda coincide con el sitio que la aerolínea ocupa en la lista y otro número coincide  con el código IATA de dicha aerolínea.

Lo que esta claro observando la lista es que las compañías asiáticas se llevan los mejores puestos ocupando el primero Singapur Airlines, el segundo Korean Airlines, el tercero China Airlines y el cuarto Bangkok Airways. ¡Lujo asiático! Sin embargo podemos sentirnos orgullosos porque en el puesto cinco aparece una compañía canaria : Binter Canarias, esta aerolínea perteneció a Iberia hasta el 2002 cuando fue adquirida por Hesperia Inversiones Aéreas.

Cada vez aparecen más compañías aéreas españolas en los rankings de calidad y es realmente muy satisfactorio para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *