Llega Rural Universal Places

Clara Arenas Escrito el en la/s categoria/sUniversal Places
Ver todos los articulos de

Captura de pantalla de Universalplaces

Habemus casas rurales en Universal Places.

Tras lanzar los mas de 4.000 hoteles y apartamentos de playas de España y Portugal, Universal Places se lanza al turismo rural. Y lo hacemos a lo grande, no podría ser de otra forma. Con mas de 4.000 casas rurales de todas las provincias españolas (4.000 ya están incorporadas, y otras 1.000 lo estarán en breve).

La interface es muy similar a la que ya se usaba en playas, es amigable, clara, sencilla y muy rápida en sus búsquedas para que el visitante encuentre enseguida lo que anda buscando.

El amplio catálogo de casas de toda España, hace casi imposible no encontrar ese rincón de la geografía española que nos permitirá desconectar de la inercia semanal. La disponibilidad es enorme, debido en gran parte al aumento importante de este tipo de establecimiento en los últimos años.

En Universal Places sabemos que los españoles (y por supuesto los extranjeros) buscamos pasar nuestras vacaciones en entornos agradables. La playa sigue siendo la reina de las vacaciones, pero, cada día mas, nos apetece acudir a descansar a esa casita rural que descubrimos en la ladera de una montaña, o en un pueblo que apenas se ve en los mapas. Lugares tranquilos pero llenos de un montón de detalles que harán de nuestra estancia, un remanso de paz o el lugar desde el que descubriremos puntos desconocidos de nuestra geografía que ni siquiera nos imaginábamos.

Rural de Universal Places pretende ser un referente en el turismo rural, y estamos seguros de que así será.

Tenemos un listado por comunidades y con Portugal para que encuentres el mas indicado.

Estamos seguros de que encontrarás ese lugar, hemos puesto nuestro empeño en que así sea. Universal Places ahora no solo te ayuda a ponerte moreno en las playas de la península Ibérica, ahora también te ayuda a conocer nuestro rico interior y a volver a ese tipo de turismo tan cercano y enriquecedor.

Y puedes empezar a buscar ya, porque se acerca la Semana Santa y todavía quedan lugares en los que disfrutarla. ¿Te animas?

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
 

Escribir comentario

(*) Obligatorio, Tu Email no sera publicado.