Lo mejor de los viajes …

Lo mejor de los viajes …

Algunos, tanto en el mundo online como en el offline, nos habéis preguntado acerca de la cita de Maurice Maeterlinck que aparece en la cabecera de la web:

“Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después” Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después

Se trata de una cita que resume bastante bien nuestra visión y que refleja el espíritu de lo que queremos hacer desde Universal Places.

Por supuesto que el “durante” de los viajes también es apasionante, pero es en el “antes” donde volcamos nuestra toda nuestra ilusión, donde la imaginación se desborda y nos traslada a cualquier lugar del mundo incluso antes de que lo pisemos. El “antes” es el reino de la expectativa, del sueño del viaje perfecto, de todo lo que podría ser.

Por otro lado, el “después” significa regresar y contarlo. Compartirlo con la gente que más nos importa. Revivirlo una y otra vez. Incluso idealizarlo, descartando todos aquellos malos momentos y quedándonos con los buenos. El “después” son todos aquellos felices recuerdos que nos acompañarán durante el resto de nuestras vidas.

En Universal Places queremos estar ahí. En ese “antes”, ayudándote a buscar y escoger tus destinos de la forma más sencilla posible y ofreciéndote los mejores precios. Nuestra apuesta es doble en este sentido: ser capaces de ofrecerte la mejor experiencia de usuario, así como realizar recomendaciones que realmente se acerquen a lo que estás buscando.

Tampoco queremos olvidar el “después”. Una vez que hayas regresado de tu viaje, queremos ayudarte a que lo cuentes, a que lo compartas con tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo. Queremos disfrutar de tu viaje tanto como lo hayas hecho tú.

Esta es nuestra visión. Muy personal, como todas. Y para tí, ¿qué es lo mejor de los viajes?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *