Los 10 hoteles más caros del mundo

Los 10 hoteles más caros del mundo

Hotel Président Wilson - Suiza
Suite del Hotel Président Wilson – Ginebra – Suiza

¡Hoy es un día de esos en que a una le apetece darse una vuelta por el lujo y glamour de este mundo! Por ello voy a convirtirme por un momento en un experto en viajes y vamos a dar una vuelta por los hoteles que ofrecen las habitaciones más caras del planeta… Aquí viene mis lista empezando por el más “barato” :

10 – Empecemos paseándonos por la “croisette” de Cannes (Francia) cuál actor de Hollywood… Podríamos alojarnos en el Hotel Martinez por la módica suma de 16.700 euros por noche. Situado en el séptimo piso de un palace situado frente al mar ofrece a sus clientes un atico de de 4 dormitorios con varios salones y un comedor privado.

9 – Si nos apetece un destino más exótico podemos viajar hasta Japón y reservar una suite en el Ritz Carlton de Tokyo. Por 17.500 euritos de nada podréis disfrutar de la Suite Presidencial de 300 m2 situada en el piso 53 con varios dormitorios y pantallas gigantes tanto en el lujoso salón como en el baño principal… 

8 – Si os gustan los climas más cálidos nada como ir a conocer Dubaï alojándose en el Hotel Atlantis como  lo hizo varias veces Michael Jackson cuando visitaba la ciudad. La Bridge Suite es tan exclusiva que ni siquiera se sabe muy bien que servicios ofrece… Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que cuenta con 10 habitaciones y está situada en una pasarela-puente que une los dos edificios que forman el hotel en lo que equivale al piso 23.  Y el precio por noche es de 18.000 euros.

7 – ¡No podía faltar Roma! El Westin Excelsior es un joya arquitectónica situada en plena Vía Veneto, una de la calle más emblemáticas de la capital italiana. Ofrece una villa exclusiva, “la Cúpula”, de más de 500 metros cuadrados, decorada en el más puro estilo romano con un jacuzzi decorado como los baños de Pompeya, con frescos y preciosas representaciones de animales mitológicos. Si no sabíais como gastar los 21.600 euros que acostumbráis llevar en el monedero cada día, esa es un buena opción.

6 – ¡Seguimos en Italia! Está vez nos alojaremos en Cerdeña en el Hotel Le Cala di Volpi por apenas 23.700 euros por noche. Por ese precio, además de un gimnasio con sauna incluida en la habitación podréis disfrutar, en el ático del hotel, de una terraza privada con piscina de agua de mar. ¡Que chic!

5 – Nueva York no podía faltar en nuestra lista y aquí está el Four Season Hotel en pleno corazón de Manhattan. Por 24.500 euros por noche, la suite “Ty Warner Penthouse” ofrece a sus clientes, 9 habitaciones una de ellas con una inmensa vidriera con vistas a Central Park y otra con una imponente biblioteca que le da un toque muy personal. Además de ello, la suite permite un acceso privado al spa del hotel y un jardín zen para que los clientes se relajen del estrés de la gran manzana.

4 – El Raj Palace de Jaipur  es el sitio ideal para sentirse como un auténtico Rajá… Este hotel ofrece a sus cliente la Shahi Mahal Presidential Suite por 29.000 euros (puede llegar a costar 33.000 euros en temporada alta) y está situado en un auténtico palacio. Totalmente renovado en 2008 por los mejores arquitectos y decoradores de la India, adentrarse en sus muros es conocer el lujo oriental en todo su esplendor….

3 – Para visitar este hotel tenemos que ir hasta Las Vegas en Estados Unidos, concretamente al Palm Resort Hotel. Este hotel tiene una completisima sala para la prensa y otros medios de comunicación porque la Suite Playboy estaba en su origen destinada a acoger a los famosos más famosos del mundo. Sigue siendo así y uno de los puntos más deslumbrantes de esta suite es el jacuzzi (tamaño piscina), con el suelo decorado con el famoso símbolo del conejito de Playboy, y unas vistas increíbles hacia el Strip. Por 29.000 euros por noche tendréis además uso y disfrute del “maxi bar”, de la sauna privada etc…

2 – Hacemos las maletas y nos vamos a Grecia donde podremos alojarnos en la Villa Royal del Grand Resort Lagonissi por 39.500 euros por noche. La suite mide más de 400 m2 y dispone de un amplio salón así como de un comedor privado. Lo más exclusivo de esta suite sin embargo es la terraza (¡privada por supuesto!) de 670 m2 con piscina climatizada de 47 m2. ¿Quien dijo que le lujo ya no existía?

1 – And the winner is… el Hotel Président Wilson de Ginebra (Suiza). Situado frente al Mont-blanc a los pies del Lago Leman, este hotel ofrece una suite con 6 cuartos de baño y 4 dormitorios, todos ellos con vistas espectaculares al lago y los Alpes. En realidad la suite ocupa la totalidad del sexto piso y para reservarla nada de hacer algo tan vulgar como hablar con recepción, es el propio director del hotel el único interlocutor “autorizado” para efectuar dicha reserva : ¡45.500 euros la noche merecen un trato personalizado! Por cierto, si os persigue algún terrorista fanático o un despiadado asesino en serie podéis estar tranquilos, todos los cristales de la suite son antibalas y todas las puertas están blindadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *