Los 10 objetos más raros olvidados por los viajeros

Los objetos más raros olvidados por viajeros

Los objetos más raros olvidados por viajeros

Ya se sabe que cuando uno está muy entretenido preparando maletas, organizando la documentación del viaje o recopilando datos sobre la ciudad en la que estamos alojados… se puede dejar olvidado cualquier objeto personal en la habitación de un hotel. Sin embargo en la lista que voy a compartir aquí cuesta imaginar tanto despiste. ¡Os aseguro sin embargo que son datos reales!

1. Una dentadura postiza : y no cualquier dentadura, era un ejemplar totalmente bañado en oro con un valor de más de 10.000 dolares. ¡Así cualquiera sonríe! Otras cadenas hoteleras afirman haber encontrado, olvidadas en las habitaciones, la prótesis de una pierna o un ojo de cristal. Supongo que esto pasaría en un hotel de Lourdes después de un milagro…

2. Una esposa (!) : supongo que esto es la fantasía de más de un marido pero realmente queda feo olvidar a su mujer en el hotel… Esto le paso a un ejecutivo en Praga : había visitado la ciudad por negocios y su mujer llegó para pasar los últimos días con él, sin embargo el señor ya estaba en el aeropuerto para tomar un avión de vuelta a casa cuando se dio cuenta que se había dejado a su pobre esposa olvidada en la habitación del hotel. En Dublin otro energúmeno se dejó a su madre… ¡Que hijo más ingrato!

– 3. Las llaves de un Roll Royce Phantom : En Chester (País de Gales) un cliente del hotel se dejo las llaves de su precioso coche al dejar el alojamiento. Más cerca de nosotros, en Barcelona, otro cliente se dejo nada menos que las llaves de su Ferrari en la habitación que había disfrutado en el Hesperia Tower.

 – 4. ¡En un hotel del Algarve, un turista despistado dejo olvidado una cría de tiburón en la bañera! La gran pregunta es : ¿y como pensaba llevársela a casa?

– 5. En Estados Unidos, un cliente se dejo en un cajón el GPS de un submarino de la armada valorado en 250.000 euros. Después de esperar uno días que fuese reclamado por el alto mando, la dirección del hotel decidió mandarlo a “Objetos Perdidos” quien se encargo de hacerlo llegar a la base más cercana. No sabemos si algún submarino anda todavía perdido desde entonces…

– 6. En otra habitación se encontraron obras de arte de la época faraónica de un valor incalculable en una elegante maleta de Gucci. Al no ser reclamados por el propietario, los objetos fueron subastados por la célebre firma Christie´s de Londres.

 – 7. Un novio despistado se dejo en la habitación del hotel las alianzas para sellar su inminente boda (¡no sabemos si queriendo o no!). En este caso la dirección del hotel consiguió mandarlas a tiempo a su propietario para que se celebrara sin problema el enlace.

– 8. Un olvido más común de lo que parece en habitaciones de hotel y, sobre todo en aeropuertos, son las urnas funerarias. Aunque en este caso el olvido sea bastante perdonable ya que el encargado de llevar ese objeto no esta en su mejor momento después del funeral de un ser querido…

– 9. El hotel Bérgamo de Milán merece el Premio a la honestidad : encontraron 35.000 dólares en la caja fuerte de una habitación y procedieron a devolvérselos a su legítimo dueño. Chapeau!!!

-10. Y ahora un dato curioso. La cadena hotelera Travelodge cuenta con más de 500 establecimientos en el mundo y afirma haber recogido más de 20.000 libros olvidados en las habitaciones, la mayoría de ellos, biografías de personajes famosos. ¡Yo me plantearía crear un biblioteca especializada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *