Mapa de Interet 1.0

Cada vez está más de moda unir lo más moderno con los más vintage ¡e internet no podía faltar! Me ha llamado la atención un mapa muy curioso que ha salido estos días por las redes, tiene la apariencia de los antiguos mapas que podíamos ver en las estancias de los grandes conquistadores pero refleja la presencia de Internet por el mundo.

Eso sí, lo hace con un toque muy original y creando un mundo que se parece un poco, pero solo un poco, al que conocemos… En el mapa aparecen los sitios más populares de Internet así como unos mini-mapas añadidos con el índice de penetración de Internet en cada uno de los países. También podemos conocer los navegadores más populares o los países donde la NSA espía más.

El propio mapa nos enseña además una pequeña línea temporal de Internet, otra de sitios web, y una lista de las 100 primeras empresas tecnológicas según sus ingresos.

Si queréis jugar un poco a recorrer Internet cuál navegante en busca del Nuevo Mundo os aconsejo seguir este enlace y dejaos llevar por el Océano de los Spam o el Mar del Copyright. ¡Una aventura de lo más inaudita sin duda!