Mas cruceros con rockeros (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd, Weezer)

rock-legends-2013-banner

No hay nada como tener ideas geniales para que otros las copien. Lo decimos porque además del crucero con The Kiss que hemos comentado un par de veces por aquí, hay unos cuantos mas programados que tienen a otros grupos legendarios como reclamo. Concretamente a ZZ Top, Lynyrd Skynyrd, Johnny Winter, o Weezer).

Concretamente la oferta de  Rock Legends Cruise: un crucero de cuatro noches entre Florida y las Bahamas con las actuaciones  de ZZ Top, George Thorogood and The Destroyers, Johnny Winter, Foghat y otras bandas americanas. No son de lo mas reciente en el panorama musical, pero arrastran miles de fans por los mares.

También tenemos el Simple Man Cruise, apadrinado por  Lynyrd Skynyrd, banda americana sureña que ya han celebrado 5 ediciones en alta mar. En este año les acompañarán los 38 Special o Little Feat.

Otro mas, el ShipRocked que, ofrece un viaje de ida y vuelta de cinco días entre Florida y la Riviera Maya con las actuaciones de  Buckcherry, Rival Sons o Queensryche.

Y no podemos olvidar a The Weezer Cruise, que llevará a bordo, como su nombre indica a la banda Weezer, que al menos compite con los anteriores en juventud al ser una banda mas cercana a nosotros. El crucero está previsto para enero de 2012, y a la que también asistirán Dinosaur Jr. y Sebadoh.

Así pues, si tienes a alguna de estas bandas entre tus favoritas, cualquiera de estos cruceros podrá servirte para las vacaciones soñadas: un recorrido por el mar, visitando bellas islas y ciudades, con todos el lujo de los cruceros, y además escuchando en directo a legendarias bandas musicales. Rock and Roll!!!! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *