Me-cam, nuestro pequeño “Gran Hermano”

Me-cam, nuestro pequeño “Gran Hermano”

Si eres una de esas personas a la que le gusta documentar todo lo que realiza en el día y luego compartirlo en tus redes sociales favoritas: facebook, twitter, youtube, etc, pero que a veces se cansa de tener que sacar el smartphone a cada momento  para tomar una foto o vídeo y luego subirlo a internet. Si tu eres una de esas personas, ¡¡ahora estas de suerte!!.

Hace unos días, escribíamos sobre una forma especial de tomar fotos “a vista de pájaro“, a través de un dispositivo colocado en una cometa. Gracias a la empresa de tecnología Always Innovating, dentro de muy poco tiempo seremos capaces de tener un dispositivo, a modo de “gran hermano”, sobrevolando nuestras cabezas y grabando todo nuestro día a día.

Este pequeño robot, o mini-drome, se llama Me-cam. De un tamaño reducido (cabe en la palma de la mano), es capaz de seguirnos todo el día y responde a comandos de voz. También puede retransmitir vídeos o fotos a nuestro smartphone o tablet con sistema android o ios, y automáticamente  subirlos a nuestras redes sociales. Está equipado de 14 sensores que le permiten sobrevolar sin problemas, 2 pilotos automáticos, cámara digital y un estabilizador de vídeo.

Y como dice el vídeo que os adjuntamos con la presentación del Me-cam : “Are you ready to Me-cam yourself?”

Via: Mashable, Always Innovation, Me-cam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *