MSC Cruceros hace escala en Abu Dhabi por primera vez

MSC Cruceros, ha llegado por primera vez al puerto de Abu Dhabi mas concretamente con el barco MSC Lirica , fue el pasado 30 de octubre en la terminal denominada Mina Zaved lo que ha supuesto un nuevo hito para esta compañía.

El crucero MSC Lirica que tiene un peso de 59.000 toneladas llegó desde el puerto de Génova, Italia, y fue recibido con una gran fiesta que incluyó espectáculo de fuegos artificiales y la presencia de Su Alteza el Jeque Sultan Bin Tahnoon Al Nahyan, Presidente de Abu Dhabi Tourism Authority (ADTA), Su Excelencia Mubarak Al Muhairi, Director General de ADTA, Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Cruceros y como invitado de honor de la naviera, la estrella internacional de fútbol Fabio Cannavaro ex capitán de la Selección Italiana.. El crucero hará escalas en otras ciudades de Emiratos Árabes y Oman

El Sultan Sheikh dijo que  “Esperamos que este barco marque un rumbo que muchos otros seguirán”. “Muchos de los pasajeros que MSC Lirica ha traído hasta aquí – y muchos más que traerá en el futuro – verán la capital de los Emiratos Árabes por primera vez. Esperamos que no sea la última. Nuestros estudios demuestran que el 30% de los pasajeros de cruceros regresan al puerto base para estancias más largas, y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo. La inversión en esta terminal de cruceros temporal demostrará que ha merecido la pena la unión de ADTA con la Compañía del Puerto de Abu Dhabi y la Compañía de Desarrollo e Inversión de Turismo y Terminales de Abu Dhabi para asegurar que nuestros valiosos visitantes de cruceros reciben una apropiada bienvenida”.

Vía Hosteltur

Puerto Abu Dhabi
Puerto Abu Dhabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *