MSC Cruceros presenta un nuevo itinerario por el Mar Rojo.

MSC Cruceros presenta un nuevo itinerario por el Mar Rojo.

Foto de Philippe Guillaume

Hace unos días, MSC Cruceros presentó su nuevo itinerario por el mar Rojo para la temporada de invierno 2012-2013 con numerosas novedades y embarques en Sharm el Sheik en Egipto.

Del 10 de noviembre al 30 de marzo el MSC Armonía realizará cruceros regulares con una duración de 8 días con salida y llegada en Sharm el Sheik y escalas en Safaga y Ain Sukna en Egipto, Eilat en Israel y Áqaba en Jordania. Este itinerario contará con vuelos desde Barcelona y Madrid.

Antes de empezar su temporada de invierno, para calentar motores, el buque MSC Armonía efectuará el 2 de noviembre un crucero de 9 días con salida desde Venecia y escalas en Ancona (Italia), Iraklion (Grecia), Marmaris (Turquia), Puerto Said (Egipto) a través del Canal de Suez terminando en Sharm el Sheik donde permanecerá un día más. Este vuelo también incluye vuelos desde Madrid o Barcelona.

El MSC Armonía es uno de los buques insignia de la companí­a con una capacidad de casi 3.000 personas con una mágnifica oferta de piscinas exteriores, centro de bienestar, teatro, discoteca, dos restaurantes (uno de ellos al aire libre) etc… ¡Todo lo necesario para disfrutar de un excelente crucero!

Consultar el artículo original aqui.

3 Replies to “MSC Cruceros presenta un nuevo itinerario por el Mar Rojo.”

  1. Buenas
    soy Samar, egipcia, sí, os recomiendo que tengáis esa aventura, un curcero por el Mar Rojo..cuan fantástico! me ha gustado mucho el artículo, yo fui a Sharm el Sheikh el año pasado, era un viaje de las maravillas..he buscado algunas webs que hablan del mismo tema..los viajes baratos a Egipto..os recomiendo ver esta web..creo que os va a ayudar en vuestra busqueda
    http://egiptopia.com/
    asi que ay muchas fotos, videos, articulos sobre este destino fascinante EGIPTO
    ;) <3 <3

    1. Hola Samar! Muchas gracias por leer nuestro blog y por aportar esta información complementaría a los demás lectores. ¡Siempre es bueno ampliar horizontes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *