My Room “A new way of living the hotel”

My Room “A new way of living the hotel”

My Room
My Room

My Room, “A new way of living the hotel”. Andrés Navarra CEO My Hoteling Hospitality S.L.

¿Qué es My Room?

Es un nuevo e interesante concepto o producto,  para usar en una habitación de hotel. Es un tablet multi idioma  que el cliente puede usar desde el  momento en que  realiza el check in en el hotel  y hasta su salida del mismo para tener todo a mano mientras disfruta de su merecido descanso vacacional.

Es un producto creado por la empresa My Hoteling, y se trata de un software SAAS (de las siglas en inglés de “Software as a Service”) o software como servicio,  término que se usa para describir cuando los usuarios “rentan” o usan prestado un software en línea, en lugar de comprarlo e instalarlo en sus propios equipos de hardware.

Este tablet permite al cliente gestionar tanto los servicios internos del hotel:  Room Service, reservar mesa en el Restaurante o en el Spa, etc, como los servicios externos en la ciudad: entradas al teatro, parques temáticos, leer prensa etc.

My Room Service
My Room Service

Estaríamos hablando de un nuevo concepto de fidelización digital del cliente, y que generaría  satisfacción a ambas partes, además de un aumento en los beneficios al hotel.

       I.          Para el hotel: Favorece la compra impulsiva, aumentando el gasto medio por cliente y habitación. Mejora la gestión de los pedidos y sobre todo, la optimización del tiempo. Lo mejor de todo es que genera unas valiosas estadísticas de ventas por habitación, tipo de cliente y frecuencia de pedidos por producto y hora. Sin duda, aumenta el valor de la marca dentro y fuera del hotel, y reduce de manera considerable el gasto en papelería e impresión de folletos, dípticos o menus.

     II.          Para el cliente: Realizar pedidos sin esperas desde el tablet y sin moverse de la habitación. Servicios perfectamente ofrecidos en fotografías de gran calidad ( Carta restaurante, Spa, Room Service, productos del hotel etc) y disponible en varios idiomas. Fiabilidad plena del cliente al realizar los pedidos. Y mucha información sobre promociones y eventos en el Hotel y en la ciudad durante la estancia.

My Room, se centra en la permanencia del cliente en el hotel: fidelización y no en su captación.

Se trata sin duda de un modelo de gestión y atención al cliente muy intuitivo, fácil de usar, y lo más importante: ¡en su idioma!. De momento solo está disponible en algunos hoteles de Barcelona, pero en un futuro no muy lejano piensan implementarlo en Hoteles 3, 4 y 5 estrellas, Apartamentos Turísticos y  Casas Rurales de toda España.

Y digo, yo… ¿¿quien se mueve ahora de la habitación??

 

Fuentes e imágenes: My Hoteling, Dossier Tecnológico

4 Replies to “My Room “A new way of living the hotel””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *