NCL ya tiene nombre para sus dos nuevos barcos

Aerial Norwegian Jewel

NCL lanzó hace unas semanas un concurso para elegir el nombre de los dos nuevos barcos que piensa botar en 2013 y 2014. Los nombres elegidos han sido Norwegian Breakaway, que se estrenará en abril de 2013, y Norwegian Getaway, que lo hará un año después.

El concurso, lanzado a través del diario USA TODAY, ha batido records de participación, siendo mas de 200.000 los votos registrados. Ya comentamos hace poco la gran aceptación que tienen los cruceros entre el público norteamericano, por lo que no es de extrañar esa alta participación.

Los dos nombres seleccionados vienen a reflejar el espíritu que se quiere transmitir. Por un lado Breakaway se define como “escapar de la rutina” y Getaway es definido como “un lugar donde poder escapar para relajarse, disfrutar de las vacaciones

Creemos que Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway reúnen tanto nuestra filosofía Freestyle Cruising y nuestra creencia de que estos barcos ofrecerán un verdadero respiro, alejando a nuestros pasajeros de sus rutinas diarias y ofreciéndoles lo último en vacaciones a bordo de un crucero” ha dicho Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Cada uno de los barcos tendrá capacidad para unos 4.000 pasajeros y su peso estará por encima de las 144.000 toneladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *