Novedades en Terra Natura Benidorm para el verano 2012

Novedades en Terra Natura Benidorm para el verano 2012

Foto de Toni Coll

Terra Natura es un parque zoológico de nueva generación en Benidorm donde los visitantes pueden descubrir a más de 1.500 animales de más de 200 especies diferentes, en su propio habitat. Este parque tiene una extensión de más de 300.000 m2 donde crecen hasta 2.500 ejemplares de flora de casi 160 especies distintas de arboles y plantas traídas de todos los rincones del mundo y esta separado en 3 zonas temáticas : Pangea, América, Asia.

“Pangea” representa el fuego y alrededor de un “volcán” descubriremos todos los animales o plantas que se defienden con veneno como las arañas, escorpiones, serpientes… e incluso plantas venenosas.

En América descubriremos una antigua mina reconvertida en granja con animales tan variados como llamas, liebres patagónicas o extrañas razas de gallinas,  el “Templo de la Vida” que acoge  numerosas especies de aves exóticas y el “Templo del Jaguar” donde reina este esbelto felino.

Y en Asia podremos observar todas las fases de desarrollo y crecimiento de distintas aves, exhibiciones de vuelo de aves rapaces y rinocerontes y tigres en su habitat.

Pero además de esta magnífica oferta, el parque ha añadido 5 novedades a su programación habitual :

  1. Nuevo espectáculoLa petita elefantita” inspirado en la elefanta más famosa de Terra Natura con actuaciones musicales y teatrales para toda la familia.
  2. Animación de calleLas misteriosas historias de Amil” un cuento tradicional contado por Amil y la cobra real más larga de Europa.
  3. Nuevo espectáculo de Titeres.
  4. Nueva zona infantilTierra de Indios” con talleres y actividades con animaciones por las mañanas.
  5. Una nueva ludoteca con actividades a lo largo de todas las tardes.

Y los más pequeños podrán disfrutar con “Sustoel pequeño rinoceronte nacido en las instalaciones de Terra Natura que desde el mes de febrero ya corretea junto a su madre en las praderas de la zona Asiática.

Recordamos también aqui que desde el 26 de mayo de este año está abierto Aqua Natura Benidorm, un parque acuático de más de 40.000 m2 con piscina de olas, toboganes, piscinas infantiles y zonas especiales de baño que harán pasar a mayores y pequeños un día de emociones y diversiones garantizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *