Nueva normativa anti-tabaco en los cruceros de la Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line

Desde el 1 de noviembre nuevas normas entrarán en vigor para los pasajeros de cruceros de la Norwegian Cruise Line. Siguiendo la tendencia actual que es reducir los espacios donde se permite fumar, la naviera prohibirá fumar en los balcones de los camarotes y limitan el consumo de tabaco en los casinos y solo para los jugadores durante los horarios de juego

En realidad no se puede fumar en ninguna de las áreas públicas de los cruceros de la compañía solo se puede fumar cigarros “tradicionales” o electrónicos en lugares designados para tal fin. Para fumar puros o tabaco en pipa será necesario acercarse al Cigar Bar o a un salón de fumadores habilitado para los amantes de los tabacos “fuertes”.

Seguirá estando prohibido fumar (incluso cigarros electrónicos) cerca de los sitios donde se sirva comidas, se practique deporte y cerca de las piscinas para niños. En los barcos más modernos que cuentan con un paseo marítimo abierto, el Waterfront, los pasajeros tendrán la posibilidad de fumar solo en el lado derecho del barco exceptuando las zonas que alberguen restaurantes con zonas abiertas. Seguirá estando prohibido fumar en cualquier zona cubierta de la nave.

Para desanimar a los más “enganchados”, la naviera podrá infligir multas de hasta 250 $ que serán cargados directamente en la cuenta a bordo. Rebeldes absternerse!

Para evitar cualquier tipo de conflicto con los demás pasajeros se prohíbe tanto el consumo de tabaco como de cigarros electrónicos para evitar quejas de personas que puedan confundirlos con cigarros “de verdad”… Quizás en un futuro se creen barcos solo para fumadores al igual que establecimientos hosteleros que han decidido trabajar exclusivamente con este tipo de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *