Nueva plataforma de imágenes de la Oficina de Turismo de Suecia

Suecia

La Oficina de Turismo de Suecia acaba de estrenar un nuevo banco de imágenes gratuito con cientos de fotografías organizadas mediante diferentes categorías que llenarán tu blog del maravilloso paisaje sueco el día que quieras dedicarle un post al mismo. Puedes filtrar todas las fotografías por tema (cultura, diseño, educación, comida…), por estilo (exterior, interior, con gente, sin gente…), por tiempo (día, noche, invierno, primavera…) o por región (Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, el norte…). Además, puedes combinar todos los filtros entre sí para buscar una imagen específica. Y si no encuentras lo que buscas prometen que van a estar actualizándose y subiendo fotografías continuamente (mientras escribía este post contaban con 1031 fotografías).

Una vez que has elegido la fotografía que buscabas puedes: añadirla a tu selección personal dentro del banco de imágenes, compartirla por Facebook, Twitter o mail, insertarla donde se quiera mediante un código embebido o descargarla en baja resolución, alta resolución o en su tamaño original.

Suecia
Foto de Staffan Widstrand/imagebank.sweden.se

Junto con la presentación de este increíble banco de imágenes, la Oficina de Turismo de Suecia ha creado también un juego para saber lo que conocemos del país. Se trata de una especie de Trivial de seis preguntas en las que deberemos demostrar si sabemos de qué se cubre la mayor parte del país en Invierno, qué canción cantó ABBA en 1974 en Eurovisión, qué gran fiesta de una semana celebran cada verano o cuál es el apodo con el que se conoce a Estocolmo. Ya sabéis que en Universal Places nos encantan los juegos, algo que quizá nos ha ayudado a sacar un 100% en el Trivial de Suecia.

Si ya el juego en sí es agradable, divertido e interesante, mejora mucho más cuando viene acompañado de algunas de las imágenes que, posteriormente, podremos encontrar en el banco de imágenes.

Ojala todos los países contaran con bancos de imágenes como el de Suecia.

Suecia
Foto de Melker Dahlstrand/imagebank.sweden.se

1 opinión en “Nueva plataforma de imágenes de la Oficina de Turismo de Suecia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *