Nuevo reto solidario de Toño Martí

Nuevo reto solidario de Toño Martí

Foto de Alberto Casas

Tal como comentamos en un avance de la Red 140 organizado en febrero de este año, el sábado 9 de junio, Toño Martí pondrá al límite su cuerpo en la piscina del Polideportivo San Agustín completando una maratón : 1688 giros en un piscina de 25 m hasta completar los 42, 195 km.

Como nos lo confirmó él mismo en una entrevista, después de  año y medio de entrenamiento intensivo el preparador físico Toño Martí ya está preparado para efectuar su siguiente hazaña a favor de “ADEFAZ Alzheimer Zaragoza” patrocinado por Universalplaces entre otras empresas de los más diversos sectores.

Su reto empezará a las 8h de la mañana y durará más o menos hasta las 21h ¡eso lo decidirán los musculos de nuestro atleta! Para completar esta jornada solidaría se han programado, de forma paralela a la actuación de Toño Martí, unas clases de spinning y de body combat a las que podrá participar cualquier asistente a la prueba así como exhibiciones de tai-chi, gimnasia rítmica y patinaje con la participación excepcional de Sheila Herrero atleta aragonesa con más de 150 títulos Mundiales y Europeos en su haber.

Para más información consultar este artículo.

2 Replies to “Nuevo reto solidario de Toño Martí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *