Allure of the seas

Estamos de enhorabuena : durante la temporada 2015 el Allure of the Seas, un auténtico palacio flotante, zarpará desde el puerto de Barcelona.

Más de una vez nos hemos hecho eco del auge de los cruceros a lo largo de estos últimos años en el corazón de los viajeros pero Royal Caribean, y este barco en particular, van a cambiar el mundo de los cruceros para siempre. La meta de la compañía es que sea tan atractiva la estancia en el barco como lo que pueda ver el pasajero en cada una de sus escalas : y con este barco está más que conseguido! El itinerario será un clásico de los cruceros por el Mediterráneo : Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Pisa, Roma, Nápoles… pero sin embargo este crucero no se parecerá a ninguno de los podáis haber hecho hasta ahora.

El buque ofrece a todos sus pasajeros las actividades más variadas :

– Un rocodromo.

– Una tirolina colgada a 25 metros de altura

– Una pista de patinaje sobre hielo

– Posibilidad de aprender a surfear en un simulador de olas

– Para los más pequeños un tío vivo de estilo antiguo en la “calle” principal del barco.

– Un auténtico paseo marítimo bordeado de tiendas, restaurantes…

Las mejores animaciones para niños con los personajes más conocidos de Dreamworks Shrek, Fiona, Kung Fu Panda… Todo ello sin cargos adicionales.

Tirolina del Allure of the Seas - Royal Caribbean

Sin hablar de las piscinas del barco donde pueden disfrutar tanto mayores como niños en secciones separadas por profundidad o relajándose en el jaccuzzi mientras admiran las vistas. Todo está pensado para ofrecer el espacio más confortable posible con tumbonas, sombrillas, servicio de camareros… Y para lo que prefieran disfrutar del sol en plena naturaleza… también es posible en este barco! Un encantador parque botánico natural espera a los pasajeros que quieran disfrutar de la tranquilidad de este pequeño oasis verde.

Allure of Seas -  zona de Piscinas

Y para añadir todavía más atractivo a este viaje, la mejor gastronomía nos espera en el Allure of Seas! Sushis, tapas, cocina gourmet, especialidades de pasteles… los mejores chefs del mundo nos dan cita en este crucero. Desde lo informal a lo más sofisticado, un crucero a bordo de este gigante de los mares siempre se convertirá un viaje gastronómico. La oferta de restaurantes es tal que en una semana se puede comer y cenar todos los días sin repetir establecimiento ningún día : quién dijo que los buffets de los cruceros eran aburridos?!

Y por último los camarotes están pensados para satisfacer el más exigente de los clientes, desde el camarote estándar confortable y práctico hasta camarote con balcón o amplio loft de dos plantas, todo el mundo encontrará su lugar en este buque de ensueño…

Camarote loft en el Allure of the Seas

Después de los cruceros temáticos que tienen cada año mucho éxito entre los viajeros este nos ofrece una nueva categoría de viaje en el que el propio barco es una atractivo más, y no el menos importante, de nuestras vacaciones.