Recorriendo París a través del tiempo en 3D

Recorriendo París a través del tiempo en 3D

Francia es el país del mundo con más afluencia de turistas, más de 79 millones de visitas en 2012, y la joya de su corona es sin duda la capital,  París. En este ranking de países más visitados donde aparece Estados Unidos en segundo lugar y China en el tercer puesto, España ocupa un orgulloso cuarto puesto que seguro repetirá o incluso mejorará este año.

Pues para poder conocer París antes de viajar hasta allí durante nuestras vacaciones veraniegas o durante una escapada de unos días antes que llegue el tan ansiado verano podemos apuntarnos a un viaje en 3D. En esta página podemos disfrutar de todos los monumentos parisinos en 3D pero, además, podemos conocer cada uno de ellos en su época de construcción con unas recreaciones espectaculares : la inauguración de la Torre Eiffel en 1889, la catedral de Notre-Dame en plena Edad-Media o el anfiteatro romano de Lutecia tal como se podía ver en el siglo I después de Cristo.

También podemos conocer la historia de París desde su creación con los primeros opidum celtas, luego los asentamientos medievales alrededor de Notre-Dame, hasta la Exposición Universal de 1889 y su famosa puerta, la Torre Eiffel pasando por los lugares destacados de la Revolución Francesa con el barrio de la Bastille.

¡A disfrutar del paseo!

2 Replies to “Recorriendo París a través del tiempo en 3D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *