Participamos en los premios Bitácoras 2013, ¿nos votas?

Premios Bitácoras 2013 . blog.universalplaces.com

Premios Bitácoras 2013 . blog.universalplaces.com

Un año más, Bitácoras.com, nos ha invitado a participar en sus prestigiosos premios. Es una gran oportunidad para nosotros de conocer gente con mucho talento en las redes de habla hispana así como que nos conozcan a nosotros y conseguir todavía más lectores y amantes de los viajes que ¿por qué no? quieran participar en nuestras entrevistas.

Los premios Bitácoras distinguen en la Blogosfera a los mejores diarios electrónicos de habla española en varios apartados, y en particular en el que nos interesa, el mundo de los viajes. Nos encantaría que votarás para nuestro blog. ¿Por qué?

– Todos los lunes dedicamos nuestro espacio a bloggers, profesionales del turismo o sencillamente, a amantes de los viajes para que nos cuenten sus mejores anécdotas y compartan con nosotros su sed de viajar.

Los miércoles recopilamos frases de viaje, famosas o anónimas que nos hablan de todas las facetas que puede tener un viaje ¡incluso las negativas!

– Los jueves, tratamos de recopilar aplicaciones o novedades tecnológicas que puede transformar cualquier viaje en una experiencia todavía más enriquecedora y por supuesto hacerlo mucho más sencillo.

Y todos los días,  nos dedicamos a informaros sobre ciudades, lugares de interés, curiosidades o noticias relacionadas con turismo, cualquier cosa que pueda ser de tu interés…

De qué forma puedes votarnos :

– Entráis en el link http://bitacoras.com/premios13/votar, buscáis la categoría “Mejor Blog de Viajes”, pegáis el link del blog ( http://blog.universalplaces.com/) y votáis.
No hace falta registrarse, se puede entrar con el usuario de Facebook o Twitter

– O podéis hacerlo también a través del botón que tenemos habilitado en la home de nuestro blog.universalplaces.com

Podremos conocer todas las novedades y detalles de esta Novena Convocatoria el 25 de noviembre a partir de las 19h30 en La Casa Encendida de Madrid. Y para los que no puedan ir será posible asistir en directo al acto a través de Internet . Recordamos también que el hastag para participar a través de Twitter será #bitácoras13.

¡Animaos a votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *