Participamos en los Premios Bitácoras.com 2012

Bitácoras.com

Bitácoras.com, la red social para blogueros por excelencia, vuelve a invitarnos a todos a participar en sus prestigiosos premios. Gracias a ellos hemos conocido blogs estupendos que de no haber participado los habríamos perdido en el inmenso océano que es Internet. Como consideramos que la información que publicamos aquí puede ser de gran interés para muchas personas que todavía no han dado con nosotros en el océano virtual, queremos participar en esta edición 2012 de los premios Bitácoras.com y conseguir muchos nuevos lectores y, ¿por qué no?, futuros amigos.

Bitácoras.com

Si tú te pasas de vez en cuando por aquí y también has encontrado información que te ha sido de interés, te estaremos plenamente agradecidos si decides ayudarnos y darnos un empujoncito. Para animarte, te vamos a recordar por qué puedes decidir destinar uno de tus votos a este blog:

– Te recomendamos aplicaciones móvil que pueden hacer de tus viajes una experiencia mucho más enriquecedora, como la fabulosa aplicación HipGeo para compartir los recuerdos de tus viajes o algunas que te ayudarán a protegerte del sol.

– Organizamos concursos con los que podrás ganar ganar viajes estupendos y te recomendamos concursos creados por otras páginas que te pueden interesar.

– Realizamos entrevistas a los blogueros viajeros más punteros del momento tanto en texto como en vídeo y, ¿quién sabe?, tú podrías ser el siguiente.

– Te damos consejos que te pueden ayudar en momentos importantes, como la información básica para viajar sin problemas con EasyJet o para cuando tengas que llamar a o desde el extranjero.

– Te traemos las Fiestas Nacionales más importantes, desde el Cipotegato a los Sanfermines.

– Tenemos la última hora de las noticias más importantes relacionadas con viajes y turismo.

– Analizamos y te recomendamos las mejores playas de España y Portugal.

Si finalmente aceptas regalarnos tu voto, el cual aceptamos con sumo honor te indicamos los dos pasos que has de dar para votarnos: pulsa o bien en el botón que discretamente dice “Vótanos. Premios 2012 Bitácoras.com” o bien en este enlace y accederás a la página de votos de Bitácoras.com con nuestro blog ya marcado como opción en la categoría “Mejor Blog de Viajes” que es en la que estamos, introduce la comprobación de seguridad, dale a Votar y ya está.

Si no estás validado en la red social puedes hacerlo en el botón que dice “Validar desde Facebook” o “Validar desde Twitter” y tardarás solo un segundo más.

Posteriormente podrás votar hasta a otros cuatro blogs de viajes más, por si acaso estabas dudando entre cinco, y también a otros muchos blogs en otras muchas distintas categorías: personal, de negocios, de educación…

Pero sobre todo pásatelo bien y ¡muchas gracias por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *