Peñíscola, playas e historia entre preciosas vistas

Playa Peñíscola

La ciudad de Peñíscola esta situada en la provincia de Castellón, y es conocida por la península rocosa que se adentra en el mar Mediterráneo que facilitaba su defensa antiguamente. En ésta península se encuentra el castillo templario que domina la costa, y en el que vivió el Papa Luna. La imagen de este castillo es muy conocida, y hace de este rincón de la Comunidad Valenciana, un lugar favorito para pasar unos días de descanso en sus playas y hoteles.

Entre la playa conocida como Playa norte, en la misma población y con un largo y atractivo paseo,  y los alrededores, Peñíscola cuenta con mas de 15 playas que dotan de mas de 7 kilómetros en total de arena y mar para disfrutar de una estancia de lo mas agradable.

Numerosos hoteles y apartamentos hacen de Peñíscola una de las perlas de la costa Mediterránea al mezclar, historia, preciosas vistas, y numerosos actos culturales como el Peñíscola Magic Summer, el Festival de Teatro Clásico Castillo de Peñíscola, o el Festival Internacional de Música Antigua y Barroca

 

 

Playa Peñíscola
Foto he_boden

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *