Port Aventura reabre sus puertas con nuevas atracciones : 30 de marzo 2012

Port Aventura reabre sus puertas con nuevas atracciones : 30 de marzo 2012

Llega el verano : Port Aventura en La Pineda abre de nuevo sus puertas!

La apertura de Port Aventura marca siempre un antes y un después en la temporada de ocio y este año coincide además con el estreno de una atracción muy esperada por todos los amantes de las montañas rusas : la Shambala. Como ya comentamos en un post anterior, alcanzará una altura de 76 m (la más alta de Europa) a lo largo de 1,65 kilómetros de largo  convirtiéndose en el nuevo símbolo del parque después de la Montaña del Dragón  Khan con la que se cruzará hasta en 4 ocasiones.  Llegará a alcanzar una velocidad punta de 134 kilómetros por hora dando la sensación de gravedad cero en la que el pasajero perderá el contacto con su asiento… Esta atracción estará rodeada de una área de más de 14.000 metros cuadrados tematizada como el Himalaya. ¡¿Veremos al Yeti?!

Además de esta espectacular atracción que estará a pruebas durante un mes  antes de ser oficialmente inaugurada en abril, llegarán 5 espectáculos nuevos en diferentes puntos del recinto y también se pondrá en marcha en China,en el antiguo Campamento Mongol, una escuela de conducción y seguridad vial  para los más pequeños con un circuito especial para que puedan poner a prueba todo lo que han aprendido a bordo de sus coloridos coches.

También se facilitará la llegada de los clientes habilitando un nuevo parking para auto-caravanas  con una capacidad para 100 vehículos que se podrá utilizar previa reserva. Estará situado muy cerca del hotel Gold River, lo que permitirá un acceso muy cómodo al recinto, y contará con diversos servicios como grifos de agua potable, desagües, para aguas grises, duchas, servicios etc…

¡Todo está listo para que podamos disfrutar!

Foto de Gnislew

 

6 Replies to “Port Aventura reabre sus puertas con nuevas atracciones : 30 de marzo 2012”

  1. La nueva montaña rusa es FLIPANTE yo no sé cómo puede ser a pie de pista, pero desde la playa de La Pineda que se ve perfectamente es increiblemennte grande, tortuosa… INCREÍBLE!!! #ganas!! :)

    1. Pues sí que dan ganas de probar aunque después de haber visionado el vídeo de presentación casi me mareaba ¡no me atrevo a pensar como me sentiré después de subirme en la de verdad!

  2. esta wapa el shambhala yo fui a portaventura 4 dias despues de que inauguraran el shambhala pero no me monte porque me monte en el dragon khan y tuve un problema de espalda que se me monto un hueso sobre otro y entonces le cogi miedo al shambhala y antes de montarme en el dragon khan estaba segurisimo de montarme en el shambhala y entonces estoy todo el dia hablando de el shambhala con mis amigos me gustaria ir otra vez pero no voy porque cuesta muy caro y todas las noches despues de ir a portaventura e soñado y llorado a cantaros por el shambhala si hasta mi madre esta preocupada!!!

    1. Una lástima lo de tu problema con el Shambala. No dudamos que volverás y lo disfrutarás muchísimo. No trabajamos para Port Aventura, respondiendo a tu pregunta. Muchos saludos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *