Préstamo de sillas para bebé en el aeropuerto de Barajas

Préstamo de sillas para bebé en el aeropuerto de Barajas

Foto de chippenziedeutch

Uno de los problemas con los que se encuentran muchos padres que viajan con niños pequeños es que cuando facturan la sillita de bebé tienen por delante unas dos horas de espera con niño en brazos hasta poder sentarse en el asiento del avión. Si se viaja con varios niños menores pueden ser unas horas muy largas…

Pensando en los doloridos brazos de los pobres papás, el Aeropuerto de Barajas ha abierto un nuevo servicio de préstamo de cochecitos de bebé en las terminales, 1, 2 y 4. En cada una de ellas encontramos dispensadores de carros con hasta 50 sillas en cada una para bebés a partir de seis meses con un peso máximo de 15 kilos.

Para facilitar todavía más la vida de los progenitores viajeros, no es necesario depositar el carro en un punto determinado de la terminal cuando ya no se necesite sino que se puede dejar en cualquier lugar de la zona de embarque para que se encargue de él el personal del aeropuerto. ¿Quién da más?

Me parece una excelente idea y espero que pronto la mayoría de los aeropuertos ofrezcan este servicio a sus viajeros porque seguro que incluso lo que ya no llevan a sus retoños en una silla se animan a cogerla para hacer más llevaderos los, a menudo, largos desplazamientos por las terminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *