Primer concurso de micro-relatos organizado por la Cadena Hotelera NH

Primer concurso de micro-relatos organizado por la Cadena Hotelera NH

Foto de NH Hoteles

Muy consciente del auge de la nuevas tecnologías y en particular de una nueva “literatura” que nace de las redes sociales, la cadena hotelera NH ha convocado el primer concurso de micro-relatos al que se puede participar hasta el día 25 de este mes. El relato deberá contar con un máximo de 200 palabras y tendrá que estar inspirado en uno de los personajes literarios del “padrino” del concurso, Mario Vargas Llosa.

NH Hoteles demuestra su preocupación por el mundo de la cultura ampliando su Concurso Literario “Premio Vargas LLosa NH” con una vertiente 2.0. Este año, el concurso que ya celebra su XV edición, reconoce dos tipos de trabajos literarios, por una parte el mejor relato inédito en lengua española presentado por autores de cualquier nacionalidad y por otra parte los dos mejores libros de relatos editados en España en 2010 y 2011.

El ganador del Primer Premio de Micro-relatos NH conocerá personalmente al escritor peruano en la ceremonia de entrega y compartirá junto a él y a otros personajes destacados de la Cultura Internacional el almuerzo servido por Paco Roncero en el Casino de Madrid el 8 de mayo.

Así que suerte para todos los que quieran participar y las bases del concurso están a vuestra disposicón en la web de la Cadena NH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *