Primer hotel “Solo para Adultos” de la cadena Riu en Gran Canaria

Foto de CornholioLU
Foto de CornholioLU

Desde el día 1 de noviembre el reformado hotel Riu Don Miguel de Playa del Inglés en Gran Canaria se ha convertido en el primer hotel “Adults Only” de la cadena. Con esta iniciativa, el hotel ha conseguido seducir a una clientela que busca un ambiente relajado y moderno para unas vacaciones en pareja lejos de la animación que reina en los hoteles familiares. Esta tranquilidad se aprecia sobre todo en toda la zona alrededor de la piscina donde se disfruta tan a gusto del sol como de una copa al caer la noche.

El Riu Don Miguel se encuentra en el centro de Playa del Inglés a pocos metros de la zona comercial y un servicio gratuito de autobuses comunica el hotel con el paseo marítimo situado a poco más de un kilómetro del establecimiento. Sus 251 habitaciones han sido totalmente renovadas siguiendo los gustos de la cadena donde destacan el color blanco, las líneas sencillas y algún toque de color más animado en detalles decorativos. También ofrecen servicios de pantalla plana, aire acondicionado, minibar o caja fuerte electrónica en las habitaciones.

La oferta gastronómica ha sido también ampliada y adaptada para gustos más adultos y el hotel ofrece además un programa de entretenimiento con actuaciones en vivo varias veces a al semana así como un gimnasio completo de uso gratuito y una pista de tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *